UBER en Panamá, su segundo aniversario, la ATT, los taxistas y otros demonios …

uber1) UBER cumple dos años en Panamá brindando un servicio que mejora la calidad del transporte de muchos en Panamá (me incluyo).
2) La ATT señala que es contrario a la Ley 14, pero por qué contrario? porque lo dicen ellos o porque no aparece contemplado en dicha Ley, siempre y cuando no sea contrario a la misma no debería ser ilegal.
3) La ATT comete el error de comparar UBER con los taxis piratas, el servicio es el mismo? les invito a probar y compararlo de verdad!.
4) El gremio de transportistas señala que UBER comete ilegalidades y ellos no? taxistas infringiendo normas viales, con placas vencidas, en mal estado mecánico, negándose a realizar carreras y UBER son los infractores de la Ley y ellos entonces que son?
5) En Panamá no hay normativa legal que prohíba sitios web ni aplicaciones como UBER, entonces en que nos vamos a amparar para obligarlos a suspender el servicio.
6) La ATT dice que multará a UBER como multan a los taxis piratas, si a los piratas se les multará verdaderamente, ya no existirían y si existen es porque el usuario los prefiere por encima del servicio que brinda el Estado.
7) Hoy es UBER, mañana será TLlevo (el servicio parecido a Uber pero 100% panameño) y luego quienes?
8) Prohibirán en la Ciudad de Panamá, UBER como lo hicieron en Madrid o Barcelona, pero seguirán existiendo servicios similares como Cabify, TLlevo, etc.
9. Señores de la ATT antes de juzgar, multar, prohibir, suspender UBER, informenses sobre qué es y lleguen a un acuerdo que permitan poder seguir brindando el servicio tanto el transporte regulado por UBER como por el Estado; al fin y al cabo UBER es utilizado por un sector de la población, que no es el mismo que toma los taxis amarillos, piratas y/o metrobus.